¿Que puedo hacer si mi perro no quiere comer?

A veces los perros no comen su comida y dejan la comida sin tocar su plato. Aunque esto es preocupante, no es necesariamente un signo de mala salud, sobre todo si siguen siendo brillantes y alertas.11

  1. El clima puede afectar el apetito de su perro . Si hace demasiado calor, tal vez no tenga ganas de comer. También es posible que no tenga que comer tanto porque él no tiene que poner energía en mantener el calor.
  2. A su perro no le gusta lo que le está dando . La comida puede ser un poco dura y no muy apetecible, o puede simplemente tener un exceso de sabores gourmet. Por supuesto que puedes tratar de ofrecerle alimentos frescos a ver si le es más atractivo. Si él es muy exigente, entonces puede tardar, un poco de disciplina de su parte seria bueno para enseñarle que no le vas dar de comer pechuga de pollo o carne magra, y que tendrá que acostumbrarse a comer croquetas!

Antes de intentar enfocarse en el amor duró, asegúrese de que no hay ninguna razón médica para la pérdida de apetito en su perro.

  1. Mire en la boca y comprueba que no existe ninguna enfermedad dental que pueda ser dolorosa para que su perro pueda comer . Mira a lo largo de su línea de las encías por cualquier enrojecimiento o hinchazón, en especial en el área de los grandes molares superiores. Un dolor en la boca puede hacer que la cena miserables, porque en la mayoría de los casos, su perro va a querer comer, pero sólo que le duele demasiado. Lo mismo puede ocurrir con las úlceras y abrasiones en la boca, así que mientras que usted está buscando en los dientes, compruebe el techo de su boca, el interior de las mejillas y lo más atrás en la garganta que pueda.
  2. Pérdida del apetito también puede estar asociado con un  malestar del sistema digestivo estomacal. Tu perro pudo haber comido algo un poco podrido, o estar sufriendo de una enfermedad más grave, como una úlcera de estómago, obstrucción intestinal o infección viral.
  3. Problemas con los órganos internos, como la enfermedad hepática o renal, puede hacer que su perro se sienta con náuseas por lo que no está interesado en la comida . Es probable que él también pueda presentar otros síntomas como sed excesiva, depresión y posiblemente vómitos.
  4. El estrés puede poner a su perro fuera de su comida. ¿Ha habido algún cambio en su vida recientemente? Tal vez usted ha cambiado de casa, o tal vez usted acaba de tener un bebé. Puede que para algunos perros esto le tome un poco de tiempo en adaptarse a este tipo de cosas, y pueden dejar de comer por este motivo, al igual que una persona si se sentía infeliz.

Si usted no puede encontrar nada malo en la boca de su perro, y él es brillante y feliz, es seguro que tenga que esperar un poco de tiempo para ver si mejora, antes de contactar con su veterinario. No le ofrezca ningun tipo de comida durante 24 horas y, a continuación, iniciar ofreciéndole comidas pequeñas y frecuentes de alimentos suaves. El Pollo y el arroz es ideal para esto.

una pérdida repentina o rápida de peso, junto con la pérdida de apetito, sin duda, es una causa de preocupación.

Si él está letárgico y Obviamente aparenta mal, o si muestra otros síntomas de alguna enfermedad, es recomendable llevarlo directamente a donde su veterinario para que se le pueda realizar un chequeo. En el próximo artículo, “ ¿Por qué mi perro bebe mucha agua, “ voy a discutir por qué la sed excesiva puede indicar síntomas de enfermedades internas.

Nuestros perros son como una familia para nosotros y lo que, naturalmente, es muy molesto es cuando se enferman. ¿No sería maravilloso si usted aprendiera cómo dar a su perro un chequeo, por lo que podría detectar un problema antes de tiempo? Antes de convertirse en verdaderamente grave o incluso mortales?

Ahora usted puede!

Si tiene un perro o estas pensando en cuidar a uno es muy recomendable educar a su perro para así evitar los problemas que puede traer un perro mal educado. Si siente que necesita educar a su perro, pero no sabe como hacerlo le recomiendo tomar el curso “Educar un cachorro” pero si sigue teniendo dudas, puede revisar la pagina de Preguntas Frecuentes.

Tambien podría ayudarle saber cuales son los Testimonios y Opiniones de otras personas acerca del curso para “Educar un perro”.

Si necesita leer una revisión honesta acerca del Manual para Educar a un perro puede leer el articulo de mi revisión honesta dando Clic aquí.

Leave a Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *