¿Porque aullan los perros en la noche?

Los perros aúllan a la luna. Ellos aullen cuando escuchan la sirena de un camión de bomberos o la sirena de una ambulancia. ¿Los perros aullan tratando de transmitir que algo siniestro está a punto de suceder? Los perros han agudizado los sentidos. La gente cree que los perros pueden ver algo que los seres humanos somos incapaces de ver. Un perro aullando se ve muy a menudo en las películas de terror.perro national geographic

Un aullido se asocia siempre con algo siniestro. ¿Usted desearia tener a alguien a su lado mientra un perro esta aullando intensifica el enrarecimiento de las oscuras noches, vientos y lluvias? El aullido del perro sin embargo puede ser muy divertido, especialmente si se hace a plena luz del día. ¿Ha notado cómo algunos perros aúllan cuando oyen a la familia cantar juntos? ¿Las voces cantando les hace doler a los oídos de los perros o está aullando porque se quiere unir a la diversión?

Hay muchas razones de por qué los perros aúllan. En primer lugar es para la comunicación. Los lobos aúllan en la bahía. Estos progenitores de los perros actuales permanecen en manadas. Un perro que se separa de la manada le aúlla a los demas para informarles de su ubicación. Es la manera de decirle a los perros de los otros miembros de la manada que todo está bien. Otros perros entonces aullan de nuevo. El aullido se puede escuchar por varias millas. Un perro aúlla par informarle a los demás que ha encontrado su presa.

Los perros han sido domesticados hace miles de años, pero aullando, como no se han eliminado los otros rasgos inherentes. Sin embargo, los perros de hoy en día aullan por una razón diferente. A los perros los dejan solos y encerrados dentro de la casa todo el día o atados en el patio trasero sin nada mejor que hacer, ellos aullan a causa del aburrimiento. La soledad es otro motivo. Los perros que sufren de ansiedad de separación también pueden aullar. Un perro cuyo dueño muere realiza aullidos cada noche. Al perro probablemente le está faltando su maestro, aunque la gente le dan otro significado a los aullidos. Algunos podrían pensar que el perro puede ver a su amo fallecido. El aullido siempre se asocia con algo siniestro, pero ¿sabía usted que el aullido también significa una felicidad entre los perros? Los perros son criaturas sociales. Ellos anhelan la compañía de su familia humana. Un ladrido de perro salvaje o aullar lo pueden realizar cuando ven a su amo ir y cuando se lo incluye en las actividades de juego de los niños.

Así que no se sorprenda cuando su mascota aúlla cuando la ambulancia pasa. El aullido es una respuesta instintiva a lo que es interpretado por el perro como otro aullido. El nivel de sonido de un instrumento musical, el sonido de la televisión será respondido por el perro de la misma manera.

Si tiene un perro o estas pensando en cuidar a uno es muy recomendable educar a su perro para así evitar los problemas que puede traer un perro mal educado. Si siente que necesita educar a su perro, pero no sabe como hacerlo le recomiendo tomar el curso “Educar un cachorro” pero si sigue teniendo dudas, puede revisar la pagina de Preguntas Frecuentes.

Tambien podría ayudarle saber cuales son los Testimonios y Opiniones de otras personas acerca del curso para “Educar un perro”.

Si necesita leer una revisión honesta acerca del Manual para Educar a un perro puede leer el articulo de mi revisión honesta dando Clic aquí.

Comments
  1. 8 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>